Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid y el Barça, en otra Liga

El Real Madrid y el Barcelona confirman esta jornada que están en otra LigaCuatro
La jornada comenzaba con la exagerada goleada que le endosaba el Barcelona al Almería en su propia casa, un 0-8 que duele, con un Messi que mete los goles de tres en tres. El Barcelona da mucho miedo, y con este resultado parecía que los de Pep llegarían al partido del 29-N con el ego por las nubes, y ya se sabe que en el fútbol el estado anímico es determinante.
Pero el Madrid no se quedó atrás. Le dió un baño considerable a un Athletic que le puso mucho empuje y ganas, pero no demasiado fútbol. El 5-1 también ejemplifica la diferencia entre ambos equipos. Cristiano hizo un partido de 10, anotando un hacktree que le deja más pichichi con 15 goles, frente a los 13 de Messi. Parece ser que esto también es cosa de dos.
Y es que lo del Lunes es mucho más que un partido... parece cada vez más claro que la Liga se decidirá en los enfrentamientos directos entre los dos grandes. El resultado probablemente acerque la Liga a uno, y la aleje al otro, y yendo más allá, puede que una victoria del Madrid o Barça signifique el inicio de la brillante etapa de Mou, o la culminación de la magnífica etapa de Guardiola. Y es que, señores, lo del Lunes es mucho más que fútbol, es Historia.