Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid ya está en Los Ángeles

Según As.com, citando fuentes de EFE, el equipo aterrizó en la ciudad de Los Ángeles sobre las 16.20 hora local (23.20 GMT) después de más de catorce horas de vuelo directo desde la capital de España y, tras los controles rutinarios de inmigración, se desplazaron en autobús hasta su lugar de concentración, el hotel Beverly Hills del lujoso barrio angelino.
La expedición del Real Madrid llegó hoy a California (EE.UU) para realizar parte de su pretemporada incluido la disputa de dos encuentros amistosos frente al Club América de México y a Los Angeles Galaxy.
A pesar del largo viaje, que transcurrió con normalidad según fuentes del club, el conjunto del portugués José Mourinho volverá a los entrenamientos el jueves a las 10 de la mañana hora local durante una sesión de cerca de dos horas que tendrá como escenario las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). El entrenamiento matinal será seguido por otro vespertino a puerta cerrada en el mismo escenario a partir de las 17.00 hora local.
El Real Madrid viajará el día 4 de agosto a San Francisco para disputar un partido ante el Club América de México y regresará nuevamente a Los Ángeles donde permanecerá hasta el 8 de agosto, un día después de su segundo partido de esta gira californiana, que será ante el LA Galaxy.