Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Maccabi anuncia que el Madrid ficha a Fischer

Revela en su web el acuerdo con el pívot por dos años.
El pívot atlético que pretendía el Real Madrid tiene nombre y apellido: D'or Fischer. La web del Maccabi de Tel Aviv anunció ayer que el estadounidense firmará un contrato por dos años (800.000 euros por cada uno). Desde el club blanco reconocen el interés por Fischer, adelantado en los últimos días por este periódico, pero negaban que se haya cerrado el acuerdo.
"El técnico David Blatt no ha incluido a Fischer en el equipo de la próxima temporada porque el pívot jugará en el Real Madrid, a las órdenes de Ettore Messina, donde ganará un millón de dólares por temporada", revelaba la web macabea. Fischer encaja en el perfil buscado por el Real Madrid. Un cinco muy físico que ayude a blindar la zona frente a los rivales. Pese a que no tiene fama de gran defensor, sí se ha erigido en un gran taponador, como lo demuestra su liderato en la última Euroliga: 1,8 por partido. En ese último ejercicio se enfrentó dos veces al Real Madrid en el Top-16.