Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lyon-Madrid, Arsenal-Barça y Valencia-Schalke

Lyon-Madrid, Arsenal-Barça y Valencia-SchalkeCuatro
El sorteo de Champions ha resultado estar cargado de morbo. El Madrid se enfrentará al Olimpique de Lyon, un equipo que recientemente ha conseguido frustrar en dos ocasiones las pretensiones de reinar en Europa de un Real Madrid que siempre prometía mucho, y terminaba haciendo poco. Parece que este puede ser el año propicio para romper con este particular maleficio del equipo blanco, con el entrenador que es actual campeón de la Champions, un CR7 hipermotivado con unos números de escándalo, y un juego de equipo que poco a poco parece ir cuajando.
El Barcelona, gran favorito, se enfrenta a la "eterna promesa", el Arsenal de Wenger, que ya eliminó en cuartos la pasada edición con 4 goles de Messi. Con jugadores jovenes y de un potencial extraordinario destaca el de Arenys de Mar, Cesc Fabregas, claramente pretendido por un Barcelona que busca relevo generacional para el gran Xavi, con el aliciente de ser de la cantera. Tras la intentona frustrada de este verano, y con la imagen de Puyol y Piqué enfundándole en la elástica azulgrana, el partido tiene el morbo asegurado.
Y por último, el Valencia se enfrentará al Schalke de Raúl y Jurado, que aún estando de capa caída en su Liga, ha demostrado que puede hacer grandes cosas en Europa quedando primero en su grupo por delante del Olimpique. No cabe duda de que Mestalla rendirá un merecido tributo a la leyenda viviente del fútbol español. Señoras y Señores, el espectáculo está a punto de comenzar.