Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Suárez vuelve a jugar con Uruguay antes de debutar en Liga con el Barça

Luis SuárezEfe

El delantero uruguayo Luis Suárez vuelve a una convocatoria de su selección tras la sanción a por su mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil, de cara a los compromisos amistosos contra Arabia Saudí y Omán los 10 y 13 de octubre después de que la FIFA le levantara parte de la pena impuesta.

El futbolista del FC Barcelona, que podrá volver con el club el 26 de octubre, recibió originariamente una inhabilitación por nueve partidos con su selección y cuatro meses de inactividad, pero posteriormente la FIFA le rebajó la pena permitiéndole jugar encuentros amistosos con la selección charrúa.
Además de Suárez, hay otros cuatro jugadores de la Liga española. El Atlético de Madrid aporta a Diego Godín y 'Cebolla' Rodríguez, el Getafe a Emiliano Velázquez y el Espanyol al delantero Cristian Stuani.