Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Aragonés puede ser entrenador del Atleti hoy mismo

LUIS ARAGONÉSCUATRO
La dolorosa derrota de ayer ante el Chelsea puede precipitar la salida inmediata de Abel y 'el sabio de Hortaleza' es el candidato mejor posicionado para ocupar el puesto
Abel podría no llegar a sentarse en el banquillo en el encuentro del sábado ante el Mallorca. El técnico del Atlético podría ser destituido a lo largo de la jornada de hoy. Cerezo dijo antes del encuentro que seguiría como técnico pasara lo que pasara frente al Chelsea, pero el 4-0 de ayer puede pesar como una losa para Abel.
Luis podría ser el sustituto de Abel. En el Atlético ya han sondeado de una manera indirecta la posibilidad de que Luis cogiera el banquillo. El téncico que devolviera la felicidad a todo un país con la consecución de la ansiada Eurocopa, puede ser el revulsivo perfecto para un equipo hundido.
Los contactos podrían retomarse hoy mismo. Los otros posibles son Quique Flores, Schuster, Fatih Terim y Laudrup.
Más información en As.com