Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Aragonés: "El problema viene de lejos, no es de ayer..."

Luis Aragonés habla de 'La Roja'CUATRO
Debutó en Al Jazeera: "España no gestionó bien el juego".
Luis Aragonés, el seleccionador de la Eurocopa, debutó ayer como comentarista en Al Jazeera. Su resumen del España-Suiza fue contundente: "No ganó el mejor y sí el que mejor gestionó el juego". Sobre el jarro de agua fría que supone la derrota, dejó esta perla: "El cartel de favoritos hay que demostrarlo y mientras no lo hagamos no somos favoritos para nada". Para Luis, el problema "viene de lejos, no de ayer", refiriéndose a la euforia que acompañó al equipo hasta Sudáfrica.
Luis afrontó la incredulidad de los comentaristas árabes, que le preguntaron por qué perdió España. "Le faltó velocidad y movimiento del balón siempre. Suiza hizo lo que había previsto, defender con nueve y diez futbolistas y tratar de aprovechar un contragolpe, tuvo dos y lo logró en uno. España dominó, pero no tuvo la lucidez para gestionar el partido físicamente ni con una mentalidad ganadora".