Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Aragonés: "España es la del segundo tiempo"

Consideró clave la profundidad que dio Llorente
Tras participar a la audiencia de Al Jazeera sus dudas en el descanso, pues había visto al equipo español "falto de profundidad y rapidez", Luis Aragonés se rindió ante el juego español del segundo tiempo: "Esta es la España que queremos ver, España es la del segundo tiempo. La que tuvo toque y por fin profundidad, fue dueña del balón, del juego y de las ocasiones".
Aragonés las fue enumerando. "Además del gol tuvimos un par de Llorente, otras tantas de Villa, una más de Ramos... El triunfo pudo ser más amplio", destacó Luis quien centró en la figura de Fernando Llorente una de las claves del partido: "La profundidad que le dio al equipo fue importantísima". También se acordó de Villa: "Está salvando al equipo con sus goles y es un tipo humilde, como todos, que en cuanto el equipo ha conseguido ser profundo todo ha lucido más".