Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Vázquez anima El Clásico con una foto suya de niño en el Bernabéu

Lucas Vázquez anima El Clásico con una foto suya de niño en el Bernabéucuatro.com

El jugador del Real Madrid sorprendió a sus fans con una foto suya de pequeño con la bufanda del Real Madrid. Lucas Vázquez vivirá otro Clásico con la camiseta blanca y mostró con orgullo su madridismo en redes sociales.

Madridista desde pequeño, Lucas Vázquez vive con emoción las horas previas al partidazo en el Bernabéu. El delantero del Real Madrid está contando los minutos para medirse al Barcelona en uno de los partidos más importantes de las últimas temporada. La Liga se podría decidir en El Clásico.
Lucas Vázquez, como ya hizo su compañero Marco Asensio, decidió subir una foto para motivar a los aficionados blancos. En la instantánea sale él animando cuando era un niño en el Bernabéu y con la bufanda del Real Madrid. "Sé lo que se siente en la grada y por eso lo dejo todo en el campo. Con bufanda o con balón, MADRIDISTA DE CORAZÓN. ¡A por ellos!" comentó el jugador.