Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Hérnandez y su pareja venían de casarse en Las Vegas cuando fueron detenidos por saltarse la orden de alejamiento

Lucas Hérnandez y su pareja venían de casarse en Las Vegas cuando fueron detenidos por saltarse la orden de alejamientocuatro.com

Lucas Hernández y su pareja Amelia de la Ossa fueron detenidos el pasado martes 13 de junio por un quebrantamiento de la orden de alejamiento que un juez les había impuesto. Todo deriva del fallo judicial del pasado mes de febrero por un delito de violencia de género. Según informa la web ‘Cotilleo’, la pareja venía de casarse en Las Vegas cuando fue detenida en el aeropuerto.

Lucas Hernández y Amelia de la Ossa son marido y mujer, según informa la web ‘Cotilleo.es’. Ambos fueron detenidos en el aeropuerto tras por un quebrantamiento de la orden de alejamiento que un juez les había impuesto por un caso de violencia de género.
Ahora sale a la luz que ambos regresaban de un viaje donde se han casado en secreto. El enlace se llevó a cabo, según publica esta web, el pasado día 2 de junio del presente año 2017 en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
vegas1
Tendremos que esperar si el documento es legal en España o simplemente se trata de una unión matrimonial como la que realizan varios de los turistas que visitan Las Vegas.