Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

L@s más guap@s del mundo del deporte

Los más guaposCUATRO
El deporte es sacrificio, es entrega, son títulos, son pérdidas, alegrías y lloros, horas de entrenamiento, viajes, competiciones...y caras guapas. Por que en el deporte no lo son todo las normas y el resultado, disfruta con las caras guapas y los cuerpos bien trabajados
Son muchas las ocasiones en las que deportistas de élite saltan del mundo del deporte al mundo de la pasarela, de la publicidad, de las revistas. Las horas de sacrificio por llegar a lo más alto les lleva a tener cuerpos esculturales, formas de infarto y a ser deseados.
Sonrisas, miradas, torsos, piernas, glúteos...cualquier parte del cuerpo, cualquier gesto, por sútil que sea, es digno de admiración. La mirada se nos pierde tras estos deportistas...son muchos los que despiertan nuestra sonrisa y nuestro deseo.
Cuatro.com te presenta a alguno de ellos para abrir boca, pero también os queremos escuchar...Para vosotros, ¿Quién debería formar parte de la fotogalería de los más guapos?¡Te queremos escuchar!