Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo reduce la distancia respecto a Rossi y ya está a 18 puntos

El cuarto triunfo del español ha permitido que la distancia se acorte cuando aún quedan 75 puntos en juego. Stoner y Pedrosa completaron el podio en Estoril
Advertíamos en la previa de Estoril que el título de MotoGP estaba más cerca para Jorge Lorenzo de lo que parecía. Los treinta puntos de diferencia entre él y Valentino Rossi, aún siendo muchos, no eran insalvables, máxime con el poderío que el español había exhibido en los entrenamientos y la recuperación del factor Stoner. A la hora de la verdad, el astronauta Lorenzo, porque así eligió disfrazarse para la ocasión con su mejor casco, no se rajó y puso en órbita al campeón italiano, que vuelve a sentir presión con la nueva distancia de 18 puntos y un pobre cuarto puesto en la peor carrera que se le recuerda.
El italiano acabó enfadadísimo y tenía motivos para ello. No se nos viene ninguna otra carrera a la memoria en la que El Doctor se quedara sin hacer un solo adelantamiento, escapadas desde la primera curva al margen. Aquí salió tercero, por detrás de Pedrosa y Lorenzo, y la única pasada en la que se le vio fue en la que el australiano le dio a él, al final de la recta de meta.