Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo arrasa en Silverstone

Se dispara en la general (37 puntos a Dovizioso) y lo celebra disfrazado de 'beatle'. Pedrosa acabó hundido con su octava plaza
La victoria 350 del motociclismo español ya está en la buchaca, por obra y gracia de Jorge Lorenzo, y la 351 también, ésta por deseo de Marc Márquez, en 125cc. El triunfo de Lorenzo fue coser y cantar porque, como dijo impresionado Mark Webber, estrella de la F-1 y presente ayer en Silverstone, "está en otra dimensión".
Como se dice en el argot motero, el mallorquín le metió a sus rivales un churro, llegando a gozar de ocho segundos de ventaja, para regular en la segunda mitad y cruzar la meta con una renta de 6,7 segundos sobre Dovizioso y Spies, sus compañeros en la entrega de trofeos.