Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Locura en el Bernabéu! El Real Madrid celebra la victoria con otra foto de vestuario

¡Locura en el Bernabéu! El Real Madrid celebra la victoria con otra foto de vestuariocuatro.com

El Real Madrid se llevó los tres puntos ante el Valencia después de un partido de locura, y los jugadores lo celrbaron en el vestuario por todo lo alto. Marcelo fue el gran portagonista.

Partido importantísimo para los hombres de Zidane en su lucha por LaLiga y después de un encuentro de locos el Real Madrid ha conseguido seguir agarrado al título. Los blancos lo pasron muy mal ante el Valencia en casa, pero Marcelo decantó la balanza para los madridistas.
Después del partido, los jugadores posáron en otra foto de celebración. La cuenta oficial del equipo la colgó en las redes sociales. Morata también quiso felicitar al gran héroe de la tarde, Marcelo. Subió una foto con él acompañado de un "Grandeeeeeeee".