Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull estará más de un mes de baja

Sergio Llull estará seis semanas de bajaCUATRO
Se unirá más tarde a la Selección
Malas noticias para el Real Madrid incluso acabada la temporada. Sergio Llull, lesionado en el tramo final de la Liga ACB, podría ser baja durante un mes y medio. El cuerpo médico del Real Madrid chequeó ayer la evolución de la contusión ósea que sufría el jugador en el escafoide tarsiano del pie izquierdo y que lastró su rendimiento durante la eliminatoria de semifinales que enfrentó al Real Madrid con el Caja Laboral. Las pruebas médicas revelaron la existencia de una pequeña fractura. Aunque no se puede precisar con exactitud el tiempo de baja, todo apunta a un periodo alejado de las canchas de entre cuatro y seis semanas.
Cerrado el capítulo madridista, se abre ahora el de la Selección española. El equipo que dirige Sergio Scariolo tiene previsto presentarse en Madrid el próximo día 23 de julio. LLull, que ya participó en la medalla de oro conquistada el pasado verano en el Europeo de Polonia, es uno de los fijos en la lista del italiano. Ricky y Calderón son los bases y Llull podría compaginar las funciones de director de juego y escolta. Todo hace indicar que se incorporará más tarde a la Selección, pero no peligra su presencia en el Mundial.