Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega la esperada carrera de la Costa Brava Radical Trail, aunando deporte y naturaleza

La carrera contará con tres categorías distintas 25 km, 80 km o 160 km para los más exigentes y tendrá lugar los días 12 y 13 septiembre. Deporte, naturaleza, turismo y salud, todo de la mano para ofrecer un evento que hará las delicias del corredor.

En la presentación se contará con grandes invitados que aconsejarán sobre la mejor manera de disfrutar de este evento, tanto en temas técnicos así como los alicientes necesarios para disputar la prueba. Dentro de cada categoría existen distintas modalidades, individual o por parejas o incluso por equipos de seis (cuatro en activo)  en la categoría reina.
Este concepto de carrera, más allá de ser una competición para los amantes de trail running , aporta un grado más de sensaciones al recorrer el mágico Camino de ronda. Unos parajes impresionantes de nuestra península ibérica alrededor de la Costa Brava que pasarán a ser protagonistas de esta prueba outdoor de montaña.
Las salidas de las distintas categorías tendrán lugar en diferentes lugares: Cadaqués (160km), Tamariu (80km) y Tossa de Mar (25km), teniendo un mismo punto de llegada, Blanes, el primer pueblo de la Costa Brava en sentido norte.