Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Liverpool vence por la mínima al Debrecen (1-0)

Segundos antes del descanso, el equipo inglés desniveló el marcador gracias a un tiro de Dirk Kuyt, que aprovechó un descuido del portero, quien tras frenar un balón dejó que éste se le fuera de las manos para permitir que el rechace fuera convertido por el holandés
El Liverpool de Rafa Benítez, claro favorito hoy en Anfield, solventó con una victoria por 1-0, firmada por el holandés Dirk Kuyt, su primer pulso europeo ante el Debrecen, un recién llegado a la Liga de Campeones, en un partido en el que el equipo inglés malgastó infinidad de ocasiones. El once "red" partía como claro favorito. Se esperaba que el choque ante el rival húngaro, entrenado por András Herczeg, fuera un mero trámite en esta fase de la competición.
No obstante, la plantilla de Benítez fue acumulando frustración durante un primer tiempo plagado de ocasiones encadenadas que no encontraban la meta del Debrecen: amagos de Steven Gerrard, el capitán del Liverpool, del israelí Yossi Benayoun y buenas intervenciones de los españoles Albert Riera y Fernando Torres. Fue la tónica del encuentro. Intentos continuos y fallidos del equipo anfitrión.
Resto de resultados de la jornada:
Lyon 1 -Fiorentina 0
Stuttgart 1 - Rangers 1
S. de Lieja 2 - Arsenal 3
Olimpiacos 1 - AZ 0
Din. Kiev 3 - Rubin Kazan 1