Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Liverpool asume que Xabi Alonso será jugador del Real Madrid esta misma semana

Xabi AlonsoCUATRO
El equipo inglés comienza a barajar nombres para sustituir la marcha del jugador entre los que destacan los nombres de otros dos españoles: Silva y Javi Martínez.
Otro de los famosos culebrones de este verano puede tener las horas contadas con la llegada de Xabi Alonso al Real Madrid. La prensa británica se atreve incluso a decir que el fichaje se hará oficial antes de este mismo domingo. Así pues, Florentino Pérez cumpliría otro de sus objetivos principales como era la contratación de Xabi Alonso.
Rafa Benítez asume ya la pérdida del jugador y busca sustitutos para el centro del campo del Liverpool entre los que se encuentran el valencianista Silva y el bilbaíno Javi Martínez, aunque en la lista figuran otros nombres como Sylvain Distin, del Portsmouth, y Wesley Sneijder, opción esta última menos probable ya que Pellegrini cuenta con el jugador holandés.
Más información en As.com