Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asensio entra en la lista de la absoluta; Costa, Aspas y Morata, delanteros ante Colombia y Macedonia

Lista de Lopeteguicuatro.com

Julen Lopetegui ha dado la lista de La Roja en la que se confirma que Marco Asensio está de nuevo con la absoluta. Iago Aspas, Álvaro Morata y Diego Costa serán los delanteros en los próximos encuentros. La selección española se medirá en un amistoso ante Colombia el día 7 de junio en el Estadio de la Nueva Condomina de Murcia y el día 11 de junio a las 20:45, los de Lopetegui disputarán la sexta jornada del grupo G en la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018 ante Macedonia en Skopje.

El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha dado la lista de España para los dos próximos partidos ante Colombia (amistoso) y Macedonia (clasificatorio para el Mundial 23018). Los tres porteros serán David de Gea, Pepe Reina y Kepa Arrizabalaga.
Dani Carvajal, Sergi Roberto, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Nacho Fernández, Jordi Alba, César Azpilicueta y Nacho Monreal son los defensas seleccionados. Mientras que el centro del campo de La Roja estará poblada por Sergio Busquets, Asier Illaramendi, Andrés Iniesta, Thiago Alcántara, Koke e Isco.
Iago Aspas, Álvaro Morata y Diego Costa serán los delanteros en los próximos encuentros acompañados por Pedro Rodríguez, Marco Asensio, David Silva, Vitolo y Gerard Deulofeu.