Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chelsea quiere sentenciar su pase ante el Rubin Kazan en Cuatro y cuatro.com

El Chelsea viaja a Rusia con el objetivo de hacer buena la renta de Stamford Bridge ante el Rubin Kazan, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, y sellar su pase a semifinales. El partido, en directo desde las 18:00 horas en Cuatro, Mitele y cuatro.com

El conjunto de Rafa Benítez consiguió imponerse en Stamford Bridge al Rubin Kazan (3-1), verdugo del Atlético de Madrid y del Levante en la competición, con un doblete del delantero español Fernando Torres, que colocó al equipo inglés más cerca de ser el sucesor de los rojiblancos en el título europeo.
El cuadro inglés fue superior a los rusos, en un partido en el que además de Torres, también brilló Juan Mata. Sin embargo, un tanto de Natcho, en el minuto 41 del encuentro, dejó la eliminatoria todavía abierta para el Rubin Kazan, que intentará demostrar en Rusia por qué eliminó al campeón de la competición.
El equipo londinense, tercer clasificado de la Premier League, viene de ganar al Sunderland en la última jornada liguera, por lo que intentará acercarse cada vez más a la deseada final de Amsterdam, en un encuentro que no será nada fácil por la fortaleza mostrada por su rival en casa, aunque la experiencia y solidez defensiva 'blue' debería bastar para no pasar apuros.