Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic de Bilbao se la juega ante el Lyon, hoy a las 21:00 horas en Cuatro y en la web

Marcelo Bielsacuatro.com

Solo vale ganar. El Athletic de Bilbao recibe este jueves (21:00 horas, Cuatro) al Olympique de Lyon con la obligación de sumar los tres puntos para seguir con vida en la Liga Europa. No te pierdas el partido, con la narración de Manu Carreño, Kiko Narváez y Maldini, en directo en Cuatro y cuatro.com desde las 21:00 horas.

El Athletic de Bilbao se la juega si quiere pasar la fase de grupos y tendrá que buscar el primer triunfo en competición europea derrotando al equipo francés que es el líder del Grupo I, con todos los partidos ganados.
El Olympique de Lyon que está yendo de menos a mas se medirá al conjunto de Bielsa en la cuarta jornada de la Europa League en San Mamés. Después de sumar estos tres puntos se queda a un punto del líder de la Ligue 1 de Francia, el París Saint-Germain.
Los de Marcelo Bielsa llegan a este partido después de conseguir una sufrida victoria en Liga ante el Granada (1-2), aunque el defensa Iraola aseguró que siguen inmersos en un mal momento: "Está claro que los puntos siempre vienen bien a nivel de ansiedad, pero nuestra situación sigue siendo mala y seguimos teniendo una necesidad grande puntos para salir de ahí".
En la 'Catedral', los galos solo necesitan un punto para lograr su clasificación, por lo que podrían salir a por el empate en San Mamés. "Ellos pueden pensar que un empate es positivo, de hecho allí no salieron a por la victoria, pero eso tampoco tiene que ser una desventaja, si nos dejan la posesión y se meten atrás trataremos de atacar bien, no descuidar nuestra defensa y saber que tenemos que ganar", reconoció Iraola.
El colegiado holandés Pol van Boekel ha sido designado para dirigir el partido que dará comienzo a las 21:05 horas con las cámaras de Cuatro y cuatro.com en directo y en exclusiva.