Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante donará los beneficios de la venta de la camiseta rosa a luchar contra el cáncer

El Levante donará los beneficios de la venta de la camiseta rosa a la lucha contra el cáncercuatro.com

La tercera equipación del club valenciano para la temporada 2016/17 tendrá un carácter solidario. Quico Catalán, presidente del Levante, ha anunciado que parte de los beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer.

El Levante ha presentado las camisetas que lucirá en su regreso a Primera división. La principal novedad radica en que la tercera equipación, que es completamente rosa, contribuirá a la investigación contra el cáncer con parte de los beneficios que se obtengan por su venta.
Así lo ha anunciado el presidente del club granota, Quico Catalán. Además el Levante mostrará en la manga de su camiseta el logo de la Asociación Española Contra el Cáncer.
El club valenciano se une así a otros equipos de la liga española como Betis o Rayo Vallecano que también promovieron iniciativas parecidas con sus equipaciones.