Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doña Letizia recibe en La Zarzuela a una representación del equipo de balonmano Rocasa Gran Canaria ACE

Su Majestad la Reina, Doña Letizia, recibió este jueves en el Palacio de La Zarzuela a una representación del Rocasa Gran Canaria ACE, que se proclamó campeón de la XXXVIII edición de la Copa de SM la Reina de balonmano el pasado 1 de mayo.
El equipo canario se impuso en la final de la competición, disputada en la localidad pontevedresa de Porriño, al Super Amara Bera Bera por un ajustado 26-27 para conquistar su segundo trofeo tras el logrado en 2015.
La representación del club estuvo encabezada por su presidente, Antonio Moreno González, el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez; el vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres Pérez; y la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández Jorge, informó la Casa Real.