Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi, mejor jugador de la Champions League

Leo Messicuatro.com
Xavi ha sido nombrado como mejor centrocampista de la pasada edición de la Champions. Van der Sar, Terry y Messi han recibido el premio como mejor portero, defensa y delantero, respectivamente, de la temporada anterior.
Leo Messi ha iniciado hoy, durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, su camino para conquistar el Balón de Oro el próximo mes de diciembre. El argentino ha sido nombrado como mejor jugador de la pasada edición de la Champions League, además de como mejor delantero.
El orgullo para el fútbol español ha sido ver como Europa se volvía a rendir ante Xavi Hernández -una vez fue nombrado mejor jugador de la pasada Eurocopa- reconociendo su labor en el centro del campo blaugrana que se hizo con el título la temporada pasada con el premio a mejor centrocampista.
Los representantes ingleses también han tenido su protagonismo. Van der Sar, el veterano portero del Manchester United ha recibido el premio de mejor guardamente y el defensa inglés del Chelsea John Terry ha sido galardonado como el mejor defensa.