Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi: "No creo que Florentino me llame, pero si lo hace le atenderé"

El jugador blaugrana acudió junto a David Villa a una cita organizada por Adidas para presentar las nuevas botas que el argentino lucirá durante la final de la Champions y el asturiano durante la Copa Confederaciones con la Selección Española
Tanto Leo Messi como David Villa han sonado como posibles fichajes para el Madrid de Florentino. En el caso del argentino, el nuevo directivo azulgrana Xavier Sala Martín manifestó el pasado viernes su impresión de que Florentino 'ha tocado' a Messi y que el Barça está inquieto por ello.
Florentino manifestó el pasado jueves 14, día de su vuelta a la actualidad deportiva, que no existe un pacto de no agresión entre el Madrid y el Barça y que si un futbolista ejecuta la cláusula de rescisión que figura en su contrato no estará haciendo más que cumplir con él.
Entre tanto revuelo, Messi declaró ante los micrófonos que "si Florentino me llama le atenderé. No creo que se produzca esa llamada. No creo que lo haga porque él piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barça."
David Villa afirma que no se ve en otro equipo que no sea el Valencia, "Tengo contrato hasta 2014 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros". "Si llega a plantearse mi salida será porque el Valencia lo considerará oportuno. Nadie me puso una pistola en el pecho cuando firmé mi actual contrato, que me satisface en todos sus términos".