Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Langui le pone voz al grito de guerra de los deportistas paralímpicos españoles

El Club de fans de #SeSalen de apoyo a los deportistas paralímpicos españoles, crece día a día y ya tiene grito de guerra. El Langui ha compuesto e interpretado este tema para animar y apoyar a nuestro paralímpicos. El videoclip ya se ha publicado y todo el que quiera puede descargarse la canción estableciendo el precio que considere. Todo el dinero recaudado será destinado el Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo.

Ya se ha estrenado el videoclip de #SeSalen, la canción compuesta e interpretada por El Langui para apoyar a los deportistas paralímpicos españoles. Una canción para exaltar la motivación, el esfuerzo, el talento y la capacidad de superación de todos nuestros deportistas palímpicos. En la plataforma digital Bandcamp se ha habilitado un espacio en el que quien quiera puede descargar la canción estableciendo el precio que considere y todo el dinero recaudado será destinado el Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo.
El Langui le pone letra y voz a este tema que ayudará a animar y a seguir el ritmo de nuestros campeones en los Juegos de Río 2016. Una canción en clave de hip hop dedicado a nuestros deportistas que habla de ilusión, de esfuerzo, de superación y de sueños hechos realidad. El himno del mayor Club de Fans del Deporte Paralímpico, #SeSalen, con un videoclip que no te dejará indiferente.