Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lamar Odom reaparece tras su sobredosis por drogas en una fiesta de la moda

Lamar Odom, NBA, Kardashiancuatro.com

Poco a poco vuelve a hacer vida normal. Lamar Odom ha reaparecido por primera vez tras la sobredosis de drogas que sufrió el pasado mes de octubre. El ex jugador de la NBA ha acudido a una fiesta de la moda en el Madison Square Garden junto a la familia Kardashian. Desde su ingreso en un Hospital no se había publicado ninguna imagen de Odom.

Los doctores afirman que sus funciones cognitivas se han recuperado significativamente, es capaz de procesar pensamientos, hablar y mantener una conversación. Los problemas de memoria quedaron en el pasado y es capaz de reconocer a sus seres queridos. Solo el habla parece ir un "poco más lento", pero los obstáculos para hablar son "sutiles".
Fuentes cercanas al deportista aseguran estar decidido a ganarse una nueva oportunidad para jugar al baloncesto, un desafío que no sería muy lejano en el tiempo. Sus médicos vaticinan una vida totalmente independiente en cuestión de meses.