Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Lakers respiran tranquilos, Gasol tiene una lesión moderada

El examen del doctor Steve Lombardo ha descartado una lesión grave en el judador español y su dolencia se debe a un pequeño desgarro, calificado entre suave y moderado, en el isquiotibial de la pierna izquierda.
La nueva lesión es similar, aunque menos grave, que la que sufrió en el inicio de temporada, aunque en este caso es en la otra pierna. Entonces no se le dio importancia a un pequeño tirón que le tuvo casi un mes de baja; ahora, el problema es que dentro de ese tiempo tiene la cita del «All Star». Además, el ala-pívot posiblemente se pierda el partido del martes ante los Rockets y es duda para los dos siguientes.
La buena marcha de los Lakers invita a no forzar a una de sus estrellas, por lo que los angelinos no precipitarán su vuelta a las canchas. Pau Gasol, no parece haber empezado el año con buen pie, sin embargo concluyó 2009 con el anillo de la NBA en junio, el campeonato de Europa en septiembre y la renovación de su contrato en diciembre.