Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Lakers pierden en el último suspiro del partido (jazz 88 - lakers 86)

Williams con 2,2 segundos para concluir el tiempo reglamentario anotó la canasta que le dio a los Jazz su primera victoria en la serie al mejor de siete que sigue con ventaja de 2-1 para los Lakers
El base Deron Williams y el alero Carlos Boozer guiaron a los Jazz de Utah a la victoria de 88-86 frente a Los Ángeles Lakers en el tercer partido de la eliminatoria de la fase final de la Conferencia Oeste.
El cuarto partido se jugará en el mismo escenario del Energy Solutions Arena, el próximo sábado, y al margen de quien consiga la victoria, la serie vuelve de nuevo para un quinto encuentro al Staples Center.
Gasol volvió a darlo todo y fue el que mayor agresividad y fuerza física puso en la defensa de los Lakers para apartar 20 puntos con nueve rebotes después de 43 minutos de acción, los mismo que estuvo en el campo Bryant.
El jugador español anotó 8 de 15 tiros de campo, pero no estuvo acertado desde la línea de personal al fallar seis de 10, recupero dos balones, dio una asistencia y puso un tapón