Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Lakers se llevan el duelo entre Los Angeles

SixersCUATRO
Andrew Bynum resolvió un partido que nunca estuvo claro para unos Lakers que echan de menos a Pau Gasol, aún lesionado
Los Angeles Lakers 114 - Los Angeles Clippers 105
Phil Jackson argumentaba al final del encuentro que 'aún tenemos que mejorar mucho el cierre defensivo para evitar las claras penetraciones que hemos permitido hoy. En el primer cuarto hemos estado mal ofensivamente'. Y casi lo pagan caro los Lakers ante unos Clippers que están haciendo una gran pretemporada.
Andrew Bynum, Shannon Brown y Adam Morrison fueron suficientes para decidir en el último cuarto a favor de su equipo, sobre todo gracias al acierto desde la línea de 3 de Morrison, que anotó 3 tiros y acabó con 14 puntos. Bynum y Brown anotaron 20 puntos cada uno, mientras que Kobe Bryant no pasó de los 10.
Por parte de los Clippers, el reserve Craig Smith se convirtió en el protagonista del partido anotando 26 puntos y capturando 7 rebotes. Su compañero Blake Griffin, número uno del draft, se quedó en 13 puntos y 12 rebotes.
El partido nunca se decidió, hasta bien entrado el último cuarto, y tuvo dos partes bien diferenciadas, la primera para los Clippers y la segunda para los Lakers.
Toronto Raptors 82 - Boston Celtics 101
Kevin Garnett, 21 puntos, Ray Allen con 20 y los Celtics ganaron su quinto partido de pretemporada ante los Raptors que acumulan ya cuatro derrotas en seis encuentros. Allen admitía al final del partido que 'éste es un ensayo general, pero tienes que hacerlo bien ". "Queremos hacer las cosas bien y queremos que sea perfecto, independientemente de a quién tengamos enfrente'.
Por su parte el entrenador de los Raptors, Jay Triano es 'consciente de la situación', pero no le preocupa demasiado, porque 'aún estamos en pretemporada'. Lo dice un entrenador cuyo equipo depende en gran parte de sus jugadores europeos, Turkoglu 16 puntos, Bagnani 13, o Calderón que se quedó en 4 puntos, 4 asistencias y 3 reobtes.
A punto de terminar la pretemporada de la NBA, Toronto es uno de los equipos que más dudas está generando en la prensa americana, a pesar de la tranquilidad con la que se lo toman en la franquicia canadiense.
Portland Trail Blazers 98 - Denver Nuggets 96
El gesto de puños en alto de Greg Oden al anotar una bandeja bajo el aro y recibir una falta, reflejaban la rabia de un equipo, el de Portland, que ha mostrado su irregularidad en estos partidos de pretemporada. Y es que los Blazers llegaron a ir perdiendo por 12 puntos en el tercer cuarto, pero el ímpetu de Oden y el acierto de Andre Miller en momentos claves del partido, remontaron un partido que parecía perdido. Ambos acabaron con 16 y 18 puntos, respectivamente.
A los Nuggets, que regresaban de su gira exhibición por Asia que les había enfrentado en un doble encuentro contra los Pacers, les faltó suerte para rematar a su rival, pese al buen trabajo de Carmelo Anthony (21 puntos, 7 rebotes).
El entrenador de los Nuggets, George Karl, asimilaba esta derrota y afirmaba que 'es el momento perfecto para pulir nuestro juego y empezar la temporada'.
Rudy Fernández aún sigue recuperándose de su lesión y se prevé que no vuelva a jugar hasta el inicio de la temporada.
Algunos jugadores se están quejando de la cantidad de partidos de pretemporada, incluidas las giras mundiales, que pueden pasar factura a algunos jugadores en forma de lesiones.
Otros resultados de pretemporada:
New York Knicks 106 (Nate Robinson 19 p.) - Maccabi Elite 91 (Alan Anderson 20 p.)
Phoenix Suns 94 (Jason Richardson 17 p.) - Philadelphia 76ers 116 (Andre Iguodala 23 p.)
Charlotte Bobcats 103 (Dj Augustin 29 p.) - Utah Jazz 110 (Carlos Boozer 22 p.)
Mejor jugador de la jornada: Craig Smith (Los Angeles Clippers): 26 puntos, 7 rebotes