Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Lakers ganan guiados por Pau

Pau GasolCuatro
Según As.com, citando fuentes de EFe, el catalán jugó un partidazo con 17 puntos y 10 rebotes. El mejor jugador en Orlando fue Dwight Howard, con 24 puntos y 12 rebotes
Magic y Lakers volvían a verse las caras desde su enfrentamiento en la final de la NBA la temporada pasada, y de nuevo los angelino se alzaron con el triunfo, en este caso con un ajustado 98-92. En este caso fue el banquillo californiano y no Bryant los que sacaron el partido adelante. Los Magic continúan así con su mala racha, en la que sólo han obtenido dos victorias en sus últimos nueve encuentros.
Kobe, con molestias en la espalda y un dedo roto de la mano derecha, anotó 11 puntos. Fue el banquillo quién resolvió: Shannon Brown, con 22 tantos -mejor marca anotadora personal-; Lamar Odom, con 16 rebotes; y Jordan Farmar, con 11 puntos. Pau Gasol volvió a destacar con 17 puntos y una gran actuación.