Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Lakers empatan la eliminatoria ante los Rockets (Lakers 111 - rockets 98 (1-1))

Un soberbio partido de Kobe Bryant, que anotó 40 puntos permitió a los Lakers igualar la eliminatoria. El ala-pívot español Pau Gasol fue el segundo máximo anotador del conjunto local y firmó una gran actuación con 22 puntos, 14 rebotes y cuatro asistencias
Los Lakers recobraron la confianza en sí mismos y respondieron con carácter a los Rockets de Houston (111-98), en un partido que exhibió una primera parte de baloncesto vibrante y desembocó en una bronca segunda mitad, con acciones al límite de lo legal.
Kobe Bryant resultó letal. Sus 40 puntos hablan por sí solos, al igual que los 22 puntos, 14 rebotes y la gran defensa de Pau Gasol, claves para unos Lakers que neutralizaron en ataque al pívot Yao Ming (12 puntos y 10 rebotes), pero que volvieron a sufrir a un tremendo Ron Artest (25 tantos), que perdió la cabeza en la recta final.
Los Rockets aguantaron a duras penas el impresionante despliegue ofensivo con el que comenzaron el partido los Lakers, picados en su orgullo tras la dolorosa derrota encajada el lunes en su propia cancha (92-100).