Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Lakers demuestran por qué son el mejor equipo de la NBA

Laker Vs ClevelandCUATRO
Esta madrugada en Cuatro, podrás ver en directo el partido Hornets - Blazers , con Rudy Fernández como protagonista
"Les hemos ganado en la pintura, nos han dado muchas facilidades". Así de claro lo decía Kobe Bryant en una noche en la que los Lakers pasaron por encima de los Phoenix en el Staple Center.
Los Phoenix argumentaban que en 10 días habían tenido que visitar 7 ciudades distintas y Steve Nash reconocía que "era un equipo cansado". El líder en asistencias de lo que va de temporada, con una media de 12.6, anoche sólo repartió 5. Amare Stoudemire anotó 8 puntos cuando su media está en 18.9 con una serie de 2 de 15 en tiros de campo. El porcentaje de tiro de los Suns está por encima del 50% y ayer se quedaron en un pobre 36.5. Cuando todas estas circunstancias se juntan, es imposible que Phoenix gane y eso fue lo que pasó anoche en Los Ángeles.
Ante tanta desdicha, los Kobe, Bynum, Odom y cía. hacían lo que querían dentro y fuera de la pintura y ya al descanso el partido estaba claramente ganado por los Lakers. Kobe Bryant volvió a demostrar anoche por qué es el mejor jugador de los Lakers y probablemente el mejor de la NBA en la actualidad. 29 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 32 minutos, reflejan la calidad del alero angelino. Andrew Bynum hizo también números de All Star con 26 puntos y 15 rebotes.
Buen partido pues de los Lakers ayer que no se acordaron de Pau Gasol, que vio el partido desde la grada. Su reaparición podría estar fijada para la próxima semana, si los médicos del equipo consideraran que no corre ningún riesgo.
OTRO RESULTADO DE LA JORNADA:
Miami Heat 104 (Dwyane Wade 36 puntos) - Cleveland Cavaliers 111 (LeBron James 34 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: LeBron James (Cleveland Cavaliers), 34 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias