Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Lakers se apuntan el primer punto ante los Denver (LAKERS 105 - NUGGETS 103 (1-0))

Kobe Bryant pugna por la posición con Carmelo AnthonyCUATRO
Kobe Bryant lideró a los Lakers con 40 puntos en la victoria sobre los Denver Nuggets (105-103) en el primer partido de la serie
Kobe Bryant le ganó el duelo a Carmelo Anthony en la victoria (105-103) de los Lakers ante los Nuggets de Denver en el primer partido de la Final del Oeste, un enfrentamiento muy disputado hasta el último suspiro de partido.
Bryant se fue hasta los 40 puntos, en tanto que Anthony firmó 39. El líder angelino recibió la ayuda de Pau Gasol, que a pesar de ser prácticamente anulado en muchas fases del partido por Kenyon Martin y Chris Andersen, rubricó 13 puntos y 14 rebotes.
En la recta final y a pesar de las imprecisiones locales frente a la gran concentración de Denver, un triple decisivo de Fisher puso por delante a los Lakers (97-96), que se beneficiaron de dos acciones defensivas determinantes de Gasol.