Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Lakers de Pau Gasol ya están en semifinales (lakers 107 - jazz 96 (4-1))

Los Lakers ya están en semifinalesCUATRO
Lamar Odom y Pau Gasol cuajaron una gran actuación con 26 y 17 puntos respectivamente. Los lakers esperan rival en semifinales, que saldrá de la eliminatoria entre Houston y Portland que dominan los Rockets por 3-1
Kobe Bryant lideró la duodécima victoria consecutiva de los Lakers sobre los Jazz de Utah (107-96) en el Staples Center, testigo hoy de la clasificación de su equipo para las semifinales del Oeste (4-1).
Los angelinos volvieron a relajarse y a sufrir de lo lindo, pero lograron el billete gracias a la soberana actuación de Lamar Odom, con 26 puntos y 15 rebotes, y la aportación de Pau Gasol, con 17 tantos y 11 rebotes, en tanto que su rival echó de menos las mejores versiones de sus líderes, Deron Williams (14 puntos) y Carlos Boozer (10 tantos)