Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Lakers de Kobe y Pau hacen historia

Segundo título consecutivo para los angélinos tras un partido dramático. Kobe Bryant, MVP de las Finales
Y ahí vuelven a saltar Earvin 'Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar sobre la pista de Los Angeles Lakers, tras ganarle un título a los Boston Celtics. Magic y Kareem están gritando su felicidad al aire jubiloso del Staples Center, como ya hicieron en 1985 y 87, tras batir a los Celtics en la ratonera del Boston Garden y bajo los focos del Forum de Inglewood.
Lo que Magic y Kareem le están diciendo al MVP Kobe Bryant, al histórico Pau Gasol (dos títulos NBA) y todos sus compañeros de los Lakers, que repiten el anillo de 2009, es algo tan sencillo como esto: 'Bienvenidos al club'. Es ese selecto club de jugadores de los Lakers que han sido campeones de la NBA después de vencer en una final a los Celtics: con su quinto anillo, Kobe Bryant, Jugador Más Valioso de estas finales, empata en títulos con el mismo Magic Johnson.