Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Lakers ganan sin Gasol, lesionado en su rodilla derecha

Johnson (Toronto)CUATRO
Andrew Bynum anotó 20 de los 24 puntos en la primera mitad y condujo a la victoria de los Lakers sobre Sacramento por 98 a 92
Pau Gasol viajó con el equipo pero no llegó a saltar a la pista del 'Thomas and Mack Arena' de Las Vegas. El español sintió un dolor agudo en la parte posterior de su rodilla derecha y prefirió reservarse y no forzar. El equipo le echó de menos en varios lances del partido, pero al final, la gran labor de Bynumy uno de los que nunca falla, Kobe Bryant, pudieron de sobra con los Kings. Kobe acabó con 18 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 robos de balón, unas completas estadísticas, pero lo mejor fue su actitud de líder en la pista.
El juego interior de los Kings nunca fue suficiente para parar la embestida de los Lakers, a pesar del buen trabajo de Jason Thompson (19 puntos y 14 rebotes) y Spencer Hawes (18 puntos y 9 rebotes) tanto en defensa como en ataque, bien secundados por Tyreke Evans y Andres Noción, con 13 puntos cada uno.
Utah Jazz 99 - Portland Trail Blazers 96
Rudy Fernández tampoco jugó en la madrugada de ayer ante los Jazz por agravarse sus molestias en la espalda tras el partido del miércoles ante Phoneix. Tampoco ha mejorado mucho el juego de los Blazers que suman su tercera derrota de pretemporada.
El equipo vivió de las aportaciones del banquillo (Jerryd Bayless y Andre Miller, 13 puntos, Dante Cunningham 10) de jugadores que habitualmente habían salido de titulares en otros encuentros. Así, Greg Oden, el más regular de la pretemporada, se quedó en 7 puntos y 9 rebotes en apenas 17 minutos jugados. El mejor del equipo, Steve Blake que anotó 19 puntos, incluyendo 5 triples.
El equipo de Salt Lake City, que acumulaba varias bajas, entre ella la de Andrei Kirilenko que viajó a Rusia por motivos personales o Kyle Korver lesionado en su rodilla izquierda y aún así, consiguieron derrotar a los Blazers, pese a su mal juego. Jerry Sloan mostraba su malestar por la mala primera parte de su equipo, aunque reconoció que 'en la segunda parte el equipo jugó a media velocidad, haciendo un basket control que nos benefició para aguantar la presión del rival'. Mehmet Okur, el máximo anotador de los Jazz con 15 puntos.
Toronto Raptors 112 - Houston Rockets 124
Gran exhibición de baloncesto en el Air Canada Centre de Toronto.
A pesar de las 112 puntos logrados, el equipo de Calderón, titular también en este partido, no logró derrotar a la superioridad de un equipo llamado a hacer una gran campaña como los Rockets.
Shane Battier fue una ametralladora y la gran amenaza de los Rockets con 26 puntos (8 de 9 en triples) junto a su compañero Trevor Ariza con 18 puntos (3 triples). Rick Adelman, entrenador de los Rockets, afirmaba que 'ofensivamente el equipo ha estado delicioso en ataque durante todo el partido'.
José Calderón, el único español que jugó en la noche de ayer, anotó 8 puntos en los más de 20 minutos que jugó y dio 3 asistencias. El mejor de su equipo fue de nuevo el italiano Andrea Bagnani, la revelación de pretemporada, que anotó 16 puntos.
Otros resultados de pretemporada:
Miami Heat 97 (Daequan Cook 15 p.) - New Orleans Hornets 81 (Bobby Brown 18 p.)
Dallas Mavericks 113 (Jason Terry 21 p.) - Detroit Pistons 88 (Rodney Stuckey 20 p.)
Mejor Jugador de la Jornada: Andrew Bynum (Los Ángeles Lakers): 24 puntos, 8 rebotes