Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Lakers de Gasol se imponen a los Spurs (95-102) y aseguran su pase a la final

Pau GasolCUATRO
El pívot español Pau Gasol y el escolta Kobe Bryan, con 23 puntos cada uno, convierten a los Lakers en el primer equipo de la Conferencia Oeste en asegurar su pase a la fase final del campeonato y también conseguir el título de campeones de la División Pacífico
Sin apenas descanso, después de haber tenido un gran desgaste físico la noche anterior frente a los Rockets de Houston, el pívot español Pau Gasol y el escolta Kobe Bryant también pudieron con los Spurs de San Antonio para darle a su equipo de Los Ángeles Lakers la victoria por 95-102
Dentro de la Conferencia Este, los Cavaliers de Cleveland, Celtics de Boston y Magic de Orlando fueron los tres primeros equipos en conseguir el pase a la fase final.
Gasol y Bryant se combinaron con 23 puntos cada uno, pero fue el pívot español el que volvió a jugar más minutos que ninguno de sus compañeros, dominó el juego a ambos lados del campo y además también pudo en el duelo individual con la estrella de los Spurs, Tim Duncan.