Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lakers y Celtics, vuelve la mítica final de la NBA

Lakers-Celtics, la gran finalcuatro.com
Boston Celtics ganó a los Lakers en la gran final de 2008, pero los californianos se desquitaron en las finales de 2009 venciendo a los Magic de Orlando. Así, ambos equipos se enfrentan a la serie final con el ánimo de ganar dos de los últimos tres campeonatos. Además, ambos equipos nos harán recordar aquellas míticas finales entre ambas franquicias que han marcado la historia de la NBA.
Pau Gasol ha alcanzado su tercera final en sus tres años (aunque la primera temporada no la jugó completa) con los Lakers, y puede alzarse con su segundo título consecutivo. Los Lakers parten como los actuales campeones, y tienen el factor cancha a favor. Pero no pueden fiarse de unos Celtics que ya han sorprendido a los dos mejores equipos del Este: los Cavs en la semifinal, y los Magic en la final de conferencia.
Estas son las fechas de la serie:
Madrugada del jueves 3 al viernes 4: Lakers-Celtics
Madrugada del domingo 6 al lunes 7: Lakers-Celtics
Madrugada del martes 8 al miércoles 9: Celtics-Lakers
Madrugada del jueves 10 al viernes 11: Celtics-Lakers
...y si fueran necesarios más partidos:
Madrugada del domingo 13 al lunes 14: Celtics-Lakers
Madrugada del martes 15 al miércoles 16: Lakers-Celtics
Madrugada del jueves 17 al viernes 18: Lakers-Celtics