Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El tuit de uno de los implicados en el amaño que avergüenza al Eldense: "El peor día de mi vida"cuatro.com

El tuit de uno de los implicados en el amaño que avergüenza al Eldense: "El peor día de mi vida"

El amaño del partido entre el Eldense y el Barça B que terminó con un 12-0 ya tiene sus primeras consecuencias. El equipo ha echado a doce futbolistas del club y además el exentrenador Filippo Vito di Pierro, el gestor inversor Capuani, el segundo técnico Fran Ruiz y dos jugadores, Mikey Fey Nico Cháfer, fueron detenidos por la Policía. Mikey fue uno de jugadores que terminó llorando y después pidió perdón. Elda se avergüenza de su tuit: “El peor día de mi vida".

Mikey Fernández fue uno de los futbolistas del Eldense a los que aparentemente afectó más la goleada por 12-0 ante el Barça B. Sus lágrimas tras el pitido final dieron la vuelta al mundo y su mensaje pidiendo perdón a la afición a través de Twitter entró en el corazón de la afición del Eldense... hasta que se destapó el amaño.
Cuatro día después, son cinco los detenidos por la Policía, entre los que se encuentra Mikey. Junto a él están acusados el extrenador Filippo Vito di Pierro, el segundo técnico Fran Ruiz, el gestor inversor Nobile Capuani y otro jugador, Nico Cháfer. Se les acusa por un delito de corrupción de particulares.
"El día más duro de mi vida". Así se expresaba en Twitter Mikey Fernández, quien hasta ahora jugaba en el Eldense cedido por el Valencia, tras el abultado resultado cosechado. Junto a una fotografía del momento en el que comenzó a llorar, adjuntó un mensaje en sus redes en el que decía haber "sentido mucha impotencia dentro del campo" y "lamentar el resultado".
Tras conocerse su detención a raíz del testimonio de varios compañeros y del presidente de la gestora, David Aguilar, los seguidores del Eldense han desatado su ira y frustación ante la hipocresía de las lágrimas de Mikey.