Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LFP ratifica el descenso del Murcia

Murcia aficióncuatro.com

La Liga de Fútbol Profesional ha ratificado la no inscripción del Real Murcia en la temporada 2014-2015 de la Liga Adelante tras la reunión en Madrid de la Comisión Delegada del organismo, que ha tomado esta decisión "por unanimidad".

"En relación con la documentación remitida por el Real Murcia, mediante escrito que tuvo su entrada en el Registro General de la LFP el 31 de julio, interesando la inscripción en la competición oficial de carácter profesional en la temporada 2014/2015 y su consiguiente admisión como asociado de la LFP, la Comisión Delegada, en ejercicio de las competencias que tiene estatutariamente atribuidas, ha acordado, por unanimidad, ratificar la denegación de su inscripción en la competición oficial de carácter profesional para la temporada 2014/2015", indicó la LFP en un comunicado.