Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dos goles de Kun no evitan la eliminación del Atleti (Atlético de Madrid 2 - Chelsea 2)

Gran partido del Atleti, que mereció ganar. Agüero hizo el 1-0 y empató en el 91'+. El gris Chelsea vivió del doblete del marfileño. Los de Quique, eliminados
Al poco de empezar la segunda parte, Quique le preguntó al doctor Villalón por las molestias que arrastraba Agüero: "¿Cómo está Kun?". La respuesta fue clara: "Dice que como una moto". Y ante tal contundencia, el técnico le puso a jugar y cómo jugó, como los ángeles. Su exhibición, justo lo que le faltaba al mejor Atlético del curso, sólo encontró un obstáculo, pero uno como la Gran Muralla China: Drogba. Y el duelo entre los maravillosos delanteros acabó en empate y con el Atleti eliminado de la Champions, pero sin sensación de fracaso. Kun ha vuelto y con él, la fe. Del resto parece encargarse Quique.
Porque mucho antes del duelo a garrotazos final, el Atleti ya era otro. Uno mucho mejor. Durante la primera parte dominó al todopoderoso Chelsea con una circulación de balón, un orden y una renuncia al pelotazo desconocidos. Y al frente del despliegue, el héroe más inesperado: Reyes. Si Quique resucita al utrerano habrá reforzado más al Atleti en una semana que Pitarch en tres años. El zurdo tuvo la mejor ocasión de la primera parte con una rosca desde la frontal que Cech desvió con la yema de los dedos.