Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kun Agüero. ¿Dónde encajaría mejor: Madrid o Barça?

Kun Agüero busca equipocuatro.com

El futuro del Kun sigue en el aire.

Kun Agüero ya ha declarado por activa y por pasiva que no quiere seguir en el Atlético de Madrid, pero que le encantaría quedarse en España.
Si Real Madrid sonó con mucha fuerza tras estas declaraciones, el 'pacto de caballeros' existente entre el club blanco y el Atlético de Madrid y el paso a segunda fila de Florentino Pérez que no se ha referido al fichaje del jugador en ningún caso, ha provocado que la noticia se haya diluido.
Por otra parte sonó el Barcelona. Miguel Ángel Gil Marín pudo ofrecer el jugador al club blaugrana, desatándose un nuevo episodio de culebrón. El jugador declaró en varias ocasiones que nadie le iba a decir en qué equipo tiene que jugar.
El Kun Agüero es uno de los grandes jugadores de nuestra Liga, uno de los pesos pesados que por su calidad debe jugar en Europa cada año y levantar copas. Tanto Real Madrid como Barcelona, los dos mejores clubes, se presentan apetecibles y responderían a las expectativas del jugador, pero ¿dónde crees tú que encajaría mejor? ¡Participa en la encuesta!