Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“¿Qué hora es Koke?” El vacile de Filipe y Saúl tras el robo a punta de pistola de su reloj

Las mejores imágenes del derbi madrileño: De la victoria blanca a la euforia rojiblancacuatro.com

Koke sufrió un robo a punta de pistola días antes del derbi que le dejó sin un reloj valorado en 70.000€ y después de recibir cánticos en el Bernabéu recordando el susto, sus compañeros le han vacilado. El jugador subió una foto a sus redes sociales y Filipe y Saúl comentaron preguntando la hora a su compañero de equipo.

Después de que la prensa se hiciera eco del atraco que sufrió Koke, el tema llegó al derbi madrileño. En el encuentro disputado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en el Bernabéu se escucharon cánticos contra el jugador rojiblanco recordando el susto que le dejó sin un reloj de 70.000€. “¿Qué hora es Koke?” se escuchaba en el estadio madridista.
Koke, tras el partido, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram para celebrar el empate en el derbi y sus compañeros Filipe y Saúl le vacilaron. Comentaron en la fotografía preguntando la hora a su compañero.
koke