Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Kings remontan una desventaja de 35 puntos en el tercer cuarto y ganan a los Bulls por cuatro (98 - 102)

Chicago Bulls Vs Sacramento KingsCUATRO
El novato Tyreke Evans lideró el ataque de Sacramento y el canario Sergio Rodríguez dirigió la espectacular remontada de los visitantes.
¡Ver para creer! A falta de 8:50 para terminar el tercer cuarto, los Bulls ganaban por 79 a 44. En ese momento se obró el milagro gracias al acierto anotador del rookie Tyreke Evans y de Ime Udoka que anotó 17 puntos en el último cuarto.
Los casi 20.000 espectadores que abarrotaron el United Center de Chicago presenciaban atónitos la pájara que sufrió su equipo en una noche para olvidar. El entrenador de los Bulls, Vinny Del Negro, se mostraba incrédulo en la rueda de prensa afirmando que esto es lo bonito de este deporte, "mi equipo se ha relajado en defensa y Sacramento ha aprovechado bien el momento con un gran acierto ofensivo".
La exhibición de Evans fue manifiesta durante toda la segunda parte en la que Sergio Rodríguez también tuvo un protagonismo especial con 10 puntos y 7 asistencias. El partido realmente lo ganaron los jugadores no titulares ya que su aportación fue decisiva. El esloveno Beno Udrih contribuyó a este milagro deportivo con 16 puntos y sus 3 de 4 en triples, al igual que Donte Greene con 9 puntos y 2 de 2 en triples.
En el equipo de los Bulls, Luol Deng volvió a ser el máximo anotador del equipo con 26 puntos y Derrick Rose hizo 24 con 7 asistencias.
Con esta victoria, el equipo de Paul Westphal encadena dos importantes victorias y se acerca al top eight de la Conferencia Oeste, mientras que los Bulls pierden el puesto octavo en el Este, en detrimento de los Detroit Pistons.
OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA:
Phoenix Suns 91 (Steve Nash 18 puntos) - Cleveland Cavaliers 109 (LeBron James 29 puntos)
San Antonio Spurs 103 (Tony Parker 19 puntos) - L.A. Clippers 87 (Chris Kaman 23 puntos)
Indiana Pacers 81 (Roy Hibbert 16 puntos) - Milwaukee Bucks 84 (Andrew Bogut 31 puntos)
Orlando Magic 104 (Dwight Howard 21 puntos) - Utah Jazz 99 (Paul Millsap 20 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Sacramento Kings, por su remontada ante los Bulls