Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Kings contra Kobe Bryant

Kobe Bryan en un partido contra los KingsCUATRO
El alero angelino está en un estado de forma excepcional, promediando 29.9 puntos por partido y su compañero Pau Gasol, le sigue con 16.8.
Los Lakers reciben a los Sacramento Kings el próximo viernes con cierto recelo, tras su última derrota en Phoenix por 118 a 103. Su juego no es todo lo regular que espera Phil Jackson, sobre todo por la lesión de Pau Gasol, que sólo ha disputado 19 de los 30 partidos que han jugado.
Por su parte los Kings van tranquilos y ansiosos a Los Ángeles sabiendo que tienen mucho que ganar y poco que perder. Son terceros en la División del Pacífico, primeros son los Lakers y onceavos en la Conferencia Oeste. Su gran objetivo es meterse en play offs este año y saben que tienen plantilla para ello, sobre todo por la juventud de la misma. Kevin Martin y Tyreke Evans lideran a este jovencísimo equipo en el que Sergio Rodríguez intenta aprovechar cada minuto del que dispone. El base canario promedia 5.8 puntos y 3.3 asistencias por partido.
En los Lakers, Kobe sigue espectacular. En su derrota ante los Suns anotó 34 puntos sin apenas esfuerzo, mientras que Pau Gasol se quedó en 13 puntos.
El partido del viernes parece poco equilibrado en cuanto a plantillas o resultados, pero teniendo en cuenta el estado de forma y la moral de ambos equipos en la actualidad, la balanza parece estas más nivelada que nunca.
El partido podrás seguirlo en Cuatro en la madrugada del viernes al sábado, a las 04h30, con los comentarios y detalles de Antonio Sánchez y Antoni Daimiel.