Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Khedira ya es jugador del Madrid

El Madrid lo hará oficial esta tarde, una vez resueltos todos los flecos y estampadas las firmas. No se descarta que pueda ser presentado incluso en el mismo día de hoy. El Madrid quiere que el jugador se incorpore a la pretemporada junto a los campeones del mundo.
El internacional alemán Sami Khedira ya es nuevo jugador del Real Madrid de Jose Mourinho, según reconoce el Stuttgart en su página web y podría ser presentado esta misma tarde o mañana.
"Al final todo fue muy rápido y ya se ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. En cuanto el jugador supere el reconocimiento médico, se firmará el nuevo contrato", anunció el club en un comunicado, aunque sin desvelar el montante de la operación.
El director deportivo de la entidad, Fredi Bobic, que ayer adelantó las negociaciones y confirmó el deseo del futbolista de marcharse a Madrid, deseó suerte a Khedira en su nuevo equipo. "Es un jugador muy importante y un modelo a seguir, y su marcha es complicada para nosotros. Pero, por otra parte, entendemos su deseo de continuar su carrera en el Real Madrid. Le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo desafío", expresó.