Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká vendría al Madrid por 65 millones

Kaká vendría al Madrid por 65 millonesCUATRO
Según publica hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport", con esta venta el club italiano saldaría el déficit acumulado por el club en la pasada temporada, que asciende a 66,8 millones
El Milán no rechaza la idea de vender al delantero brasileño Ricardo Kaká al Real Madrid por 65 millones de euros para saldar el déficit acumulado por el club en la pasada temporada, y que asciende a 66,8 millones, según publica hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".
Este medio asegura que el holding Fininvest, de propiedad del presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, y que controla el AC Milán no piensa hacerse cargo de este déficit, por lo que la solución podría estar en la venta de Kaká.