Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká se irá en los próximos días a tratarse a Brasil

Kaká se tratará en BrasilCuatro
Kaká se encuentra en el tramo final de su recuperación, pero se mantendrán los plazos previstos y hasta enero el brasileño no regresará a los terrenos de juego. En los próximos días, Kaká se marchará a Brasil para seguir con su recuperación. Así se decidió después de la reunión que se mantuvo en Valdebebas el lunes. La realidad es que al club le gustaría que continuara su tratamiento en la capital de España ya que considera que aquí los profesionales también son sobresalientes. Pero el jugador ha insistido mucho en acudir a Sao Paulo y finalmente le han dado permiso.
Kaká tiene confianza ciega en su médico y fisiólogo Turibio Leite. Y trabajará en su clínica de rehabilitación con las máquinas que allí tiene. Ahora mismo su situación es buena. Está en el proceso de volver a tener el equilibrio muscular después de más de tres meses fuera de los terrenos de juego y con un trabajo específico que no se parece en nada a un entrenamiento exigente.
Piensa que el tiempo que pase en Brasil rehabilitándose será el espaldarazo definitivo para volver a ser el mismo jugador que fue en el Milán. Kaká sintió molestias en su rodilla durante el Mundial. En Los Ángeles, en la pretemporada del Madrid, le hicieron una resonancia y vieron que el menisco de su rodilla izquierda estaba mal. Hubo cumbre médica de los doctores del Madrid y de Brasil y se decidió que se operara. Fue el 5 de agosto. Vieron que tenía afectado el cartílago por lo que su tiempo de baja sería de cuatro meses. Le operó en Amberes el doctor Martens, el mismo doctor que había intervenido a su hermano Digao y con el que ya tenía confianza.