Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká pide perdón a Manuel Pellegrini

Su portavoz dijo: "Técnico cobarde siempre señala a un jugador para...."
Manuel Pellegrini quitó a Kaká por Raúl en el minuto 76. El brasileño abandonó el terreno de juego enfadado aunque luego rectificó y dijo que su malhumor era propio de la situación que estaba viviendo el equipo: "No puedo estar enfadado si el que entra es Raúl". Mientras eso sucedía, Diogo Kotscho, su director de comunicación, a través de Twitter, criticó la decisión tomada por el chileno: "Técnico cobarde siempre señala a un jugador para intentar desviar el foco sobre su propia incompetencia". (Ver vídeo )
Ese comentario lo copió, que no escribió de su puño y letra, Carolina Celico, la mujer de Kaká, en la misma red social y explotó la polémica. Esa frase fue reproducida en los medios de comunicación de medio mundo y fue comentario en el Bernabéu tras finalizar el partido.
Más en As.com